TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO
TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO
AUTORA: Cristina Prada
EDITORIAL: Booket
GÉNERO: Novela Romántica
FECHA DE EDICIÓN: 30 de Mayo del 2017
MUCHAS GRACIAS Y LEER MÁS
FECHA DE EDICIÓN: 30 de Mayo del 2017
TRILOGÍA:
1. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO
2. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENA EN LA RADIO
3. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO
3. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO
- SINOPSIS
Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no. Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.
- OPINIÓN PERSONAL
Bueno podría empezar diciendo que es uno de los libros de la trilogía que menos me a gustado. Se me ha hecho super pesado, la historia es más de lo mismo, Maddie quiere estar con Ryan, Ryan quiere estar con ella, pero la aleja. Uf, muy pesado. Creo a sobrado el segundo y el tercer libro, podría a ver puesto los dos en un único libro.
Por tanto, mi nota es:
Voy hacer bastante corta contando este libro, no quiero, ser pesada.
Maddie está realmente enamorada de Ryan, al igual, que Ryan está enamorado de ella. Sus padres tanto de una parte como de otra, están desacuerdo de que se casen, además, se lo hacen saber.
Al final el amor triunfa y se casan. Ryan le tiene una sorpresa en la luna de miel a Maddie, y se la lleva a la ciudad del amor " PARIS". Allí pasa su luna de miel, durante un mes. Para ellos es perfecto y ninguno quiere volver, piensan que su burbuja de cristal se va a romper cuando vuelvan. Nunca podrán estar mas de acuerdo con lo que va a suceder.
Desde que vuelven de la ciudad del amor, todo se tuerce en la relación. La no información que le da Ryan a Maddie, de sus cosas es nula.
Maddie sabe que el la quiere, pero quiere más. Sale a la luz, unas foto de la hermana de Bennet en casa de Ryan, el le dice que es mucho antes de empezar con ella. Maddie descubre que no es así, por el zócalo que tiene al revés. Las inseguridades, las malas decisiones por parte Ryan, todo se complica. Encima, pa complicar más las cosas Maddie se queda embarazada y pierde al niño.
Después de eso, decide dejar a Ryan, no puede más, necesita pasar un tiempo alejada de el. Sabe que su amor no es sano. Como nos esperamos, Ryan no lo acepta, y le pide que no lo deje.
Maddie sigue trabajando para la empresa de Ryan, pero sabe que es a corto plazo, porque sigue enamorada de él. Después de mucho pensarlo, decide separarse de Ryan, y le pide al novio de su mejor amiga Alex, que le lleve el divorcio. Ella no quiere nada de el, además, así lo firmo ante el abogado antes de casarse con él. Solo le pide quedarse con su piso, porque le canta, eso sí, pagándole un alquiler por él, no lo quiere como propiedad. Su abogado le dice que puede sacar más, si ella quiere, pero ella lo ama demasiado, y su forma de ser no le permite hacer eso.
* Así se pega casi, medio libro.
Pasan los meses y su relación es de que te quiero, me pongo celoso o celosa, pero no podemos estar juntos.
El padre de Maddie no para de llamarla, a ver como está, encima la prensa, no para de acosarla.
Ryan decide abrir una cede de Space en otra parte, y le ofrece un puesto mejor a Lauren y a Maddie como redactora Jefa allí. Lauren no cabe en su gozo, está emocionada por ir, y realmente Maddie sabe que va a hacer lo mejor para ella, para olvidarse de Ryan. Pero sabe que nunca se va a recuperar porque lo ama demasiado. Se replante seriamente si quiere alejarse de él o no. Claramente, decide no irse y quedarse para intentar que la relación salga a adelante. Los dos se quieren, pero son demasiadas cosas, que no se cuentan, demasiado orgullo, y posesión por parte de los dos.
* Si vale, he contado el final, pero esa así de rápido. Me e quedado con ganas de saber más sobre la relación de: Lauren - James - Bentley.
Mucho libro, poco argumento. Muy pesado para tan poco, más de lo mismo.
Mucho libro, poco argumento. Muy pesado para tan poco, más de lo mismo.
MUCHAS GRACIAS Y LEER MÁS
Comentarios
Publicar un comentario