TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENAN EN LA RADIO



TODAS LAS CANCIONES 
DE AMOR
 QUE AÚN
 SUENAN EN LA RADIO
Resultado de imagen de CRISTINA PRADA, TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AUN SUENAN EN LA RADIO




AUTORA: Cristina Prada

EDITORIAL: Booket

GÉNERO: Novela Romántica

FECHA DE EDICIÓN: 30 de Mayo de 2017 

TRILOGÍA:

1. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO
2. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENA EN LA RADIO
3. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO

Resultado de imagen de CRISTINA PRADA, TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AUN SUENAN EN LA RADIO






2. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENAN EN LA RADIO






  • SINOPSIS


Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.








 SPOILER


  • OPINIÓN PERSONAL

Mucha historia "pesada", por parte de Maddie, un sí pero un no. Tiene argumento, pero es un poco más de lo mismo, puede llegar a cansar.

Maddie, se había ido con sus amigas a desconectar a un pueblecito en la costa, lo que no se esperaba que se iba a encontrar a Ryan con su perro Luky. Lo que pasa es que ella, sigue recordando a Ryan, no puede olvidarse de el; "Ryan sigue siendo Ryan, no va a cambiar, ni siquiera creo que quiera cambiar"
* Muy significativa esta frase, que le dice Maddie a su amiga.

Después de a verlo visto en la casita de la playa, se plantea definitivamente no ser un alma en pena, y seguir con su vida hacia delante, por eso, coge, el primer bus, que la llega hasta Nueva York, que son tres horas de trayecto. Antes de eso, avisas a sus amigas de que se va.






Consigue trabajo en "Roy Maritiman, arquitecto", que va a resultar ser un caos. Después de ahí, decide ir a hablar con su fiel amigo, James. Quiere solucionar las cosas con el, sabiendo, que no se fue, en las mejores condiciones, desde que este, le dijo que estaba enamorado de ella.

* Super importante en este libro es STING

Resultado de imagen de sting


Su primer día de trabajo en Roy, es un verdadero caos. Está a prendiendo todo de nuevo.
Segundo día; lo peor todavía estaba por llegar, Ryan aparece en su puesto de trabajo. Roy, tiene una cita con Ryan, esté esta pletórico. Su reunión, es que Ryan va a ayudar a Roy, con un proyecto de unos edificios. Pero siempre Ryan, propone que las reuniones sean con Maddie, después, de ha verle dicho que el no se iba a rendir con ella.

Ese día tiene una reunión en Hotel: Carlyle. Todo es una encerrona por parte de Ryan, porque no quiere tener la reunión con ella para hablar de trabajo, lo que quiere es tenerla a ella, y como sabe que la única manera de tenerla es así.
Al final como siempre entre los dos, terminan discutiendo, y ella huyendo de la suit, cuando ve la ocasión. Pero lo que no pensaba Maddie, es que cuando llegara a bajo, se iba a encontrar con el Audi A8 de Ryan, esperándola para que se subiera.
Tercer día; Maddie tiene que ir a su antigua oficina, porque tiene una reunión con Ryan. Llega temprano y se plantea ayudar un poco a su antiguo ex jefe "Bentley", con lo cual, llega seis minutos tardes a la reunión con Ryan.
* Nos imaginamos la que se puede liar.
Por lo tanto, cuando llega, este no quiere reunirse con ella, porque a llegado tarde (que realmente lo hace para fastidiarla), y la obliga a quedarse en la oficina todo el día, hasta última hora, que pueda reunirse con ella. Se pasa el día en la oficina, y termina, encima de una mesa cantando con su amiga Lauren, una canción de Taylor Swift, diciendo las cosas malas de Ryan y que no va a volver con el.
Cuarto día; vuelve a ir al despacho de Ryan, pero este tiene una reunión temprano y la obliga a quedarse de nuevo en la empresa. Está cabreada sube a la planta, donde sabe que tiene la reunión. Pero lo que no esperaba es que iba encontrar, una discusión entre hermanos. Todo termina en que ella, quiere un beso de el, pero el no se lo da, y la manda para casa. 
Cabreada se va con su amiga Lauren a tomar unos Martines, y terminan borrachas y en la casa de Ryan. Lauren tirando piedrecitas en casa de Ryan para que salga, y Maddie, roja como un tomate. Resultado de este día, se queda a dormir en casa de Ryan, y reclamándole que la bese.
Al día siguiente, Ryan le propone que pase el día con el, que deje el trabajo, y que se dediquen el día a pasarlo juntos. Primera parada; una tienda para que se pruebe ropa interior "la Perla". Pasa lo que pasa, y terminan teniendo sexo, en el probador. Segunda parada; la lleva a comer al restaurante francés, donde fueron la primera vez. Al final hablan del proyecto, y cuando se van a ir, hay un muchacho tocando el piano, y Ryan la invita a bailar "ALL OF ME" John Legend. Pero como todo día bonito tiene su final y la manda para casa, porque solo le dijo de pasar el día juntos.


* Como veis, siempre es más de lo mismo un tira y a floja por parte de los dos, por eso digo que puede resultar pesada la historia, pero por lo menos tiene argumento.
Otro día más, y vuelven a encontrarse en el despacho de Ryan. Discuten y este no la ayuda entregarle las especificaciones del proyecto de Roy quiere trabajar. Por la tarde, ella va a la casa, para reclamarle, que la deje tranquila, y la deje. Pero se encuentra, en que el tiene una reunión con unas de sus enemigas, Marisa. Después de una hora, ella jugando con Luky, decide irse, pero este le dice que no. Un tira y a floja ella termina en su casa, amarga pensando que su vida ya no va a volver a ser igual.
Al día siguiente, todos tienen una reunión con Ryan, y lo que viene siendo normal, esta insoportable, su amiga se lo confirma. Lo que no esperaba Maddie, es que, Ryan le entregara las especificaciones del proyecto. Maddie se va comer con sus ex compañeros, pero en medio del almuerzo tiene que volver al despacho de Ryan. Como es normal, terminan discutiendo, ella huyendo de el, y su móvil, sonando: "LOVE ME AGAIN"; John Neuman.



Después de una discusión de los dos, ella se va a su puesto de trabajo, pero a última hora, se encuentra que Ryan no a parado de llamarla, y como está no le contesta, el se presenta en la empresa de ella. Ryan se reúne con Roy, de tal manera, que Roy despide a Maddie. Maddie, termina en la oficina de Ryan reclamándole que no tiene derecho a que se meta en su trabajo. Más de lo mismo de siempre, porque terminan discutiendo. Se va con su amiga, a tomar algo, pero le avisan que Ryan a tenido un accidente. Ese día, después de todo ella le va a decir a el: TE QUIERO.

Al día siguiente, Ryan le dice que ya no quiere jugar más, que lo que quiere es estar con ella, pero como siempre todo para el es un juego, y la manda para casa. Maddie, está muy perdida respecto a todo, quiere a Ryan, este le a dicho que la quiere a ella, encima, no tiene trabajo. Pero todo tiene una salida, cuando  "HARRY MILLS" la llama por teléfono, para ofrecerle ser su asistenta. Como es normal acepta, y empieza a trabajar, pero no le dice nada Ryan, porque no sabe, ni que situación están los dos. Ese mismo día hay una fiesta muy importante, y como es normal, ella acude con sus amigos, pero a parece en escena Mills que la invita a bailar y acepta, y Ryan celoso, se la lleva a su casa, y como es normal en este libro teniendo sexo.
A la mañana siguiente, ella se va a trabajar y se encuentra que Ryan va a buscarla, y le obliga a que le ponga una excusa a su jefe, para que pueda ella marcharse. La lleva de nuevo al Hotel: CARLYLE, y como siempre terminan teniendo sexo. En ese momento ella sabe que no puede seguir así, y decide comprarse un billete a Carolina del sur, porque necesita alejarse de Ryan. El se entera, discuten y el le dice: TE QUIERO. Le pide que se case con el,y ella acepta.

Resultado de imagen de HOTEL CARLYLE



Maddie decide dejar de trabajar para Mills, porque comprende que Ryan se ponga celoso. Pero descubre que de que Ryan le a comprado el apartamento donde vive, discuten y terminan teniendo sexo. 
De nuevo a parece Marisa, que supuestamente tienen una relación solo de trabajo ellos dos, pero ella quiere más.
Maddie termina viviendo en el apartamento de Ryan, y al final a ayuda a Bentley en la redacción hasta que encuentre un trabajo, porque no quiere volver a trabajar para Ryan.

Aparece en escena la hermana de Bentley, que se llama Savannah, que va a resultar un bicho. 

Lo que viene siendo una simple observación, del paraíso donde esta viviendo con Ryan, aparece algo que no le cuadra, un ladrillo al revés.

Tienen un almuerzo familiar, en la casa de los padres de Ryan, lo que parece como un día en familia, termina siendo lo peor, Ryan informa a la familia que se va a casar con Maddie. Todos felicitan a la pareja, menos su padre, que quiere reunirse con Ryan. Se van a casa, y terminan teniendo sexo, pero el vuelve a alejarse de ella, no quiere, que sepa nada.
Esa noche tiene una fiesta, y se ponen sus mejores galas y encima tienen a la prensa esperándolos. Todos les preguntan quien es ella, hasta que al final Ryan dice, que es su prometida, muchas fotos y muchas preguntas. Esa noche que iba a hacer una tregua para ellos, tiene que aguantar el enfado de Lauren y Bentley, que están juntos. Lauren se queda a dormir en casa de Ryan. AL día siguiente, los periódicos, ponen a Maddie como una cazafortunas, que solo esta con Ryan por el dinero.

La llaman para que tenga una entrevista de trabajo como ayudante de editor en la revista New Yorker, ella acepta encantada. Después termina de ahí en casa de Hannigan, bebiendo, hasta que la llaman Ryan y se van a casa.

El día de la noche romántica, habían hecho un trato los dos, y el le contaba porque el ladrillo estaba al revés, si ella aceptaba un regalo.

Una verdadera locura para Maddie a partir de aquí, lo que era su trabajo en la revista que más quería ella, se convierte en una verdadera tortura, no la quieren, solo la quieren para ser mujer florero. Encima añadimos que el regalo que quería hacerle Ryan, era el apartamento, y cuando llega el abogado para que ella firme, aparece también el padre de Ryan, con un acuerdo que anuncia, por si se separan para que ella no tenga derecho a nada. Al final, firma el acuerdo de su futuro suegro, pero no firma con que se queda el apartamento.

Maddie va a la oficina de Ryan a verlo, y se encuentra de que Marisa está en el despacho con el. Ryan invita a Maddie que lo espere en la ofician de Bentley, pero está no acepta y sale a la calle, y se encuentra de que Finn la está esperando con el Audi A8. Una discusión de Maddie con Finn, que termina ella pidiendo perdón a el, se va a su antiguo apartamento. Claro está que Ryan va a buscarla, como sigue siendo rutina, discuten, y al final le cuenta Ryan a Maddie que los padres de sus amigos los Hannigan están arruinados. 

La madre de Ryan "Meredith" llama a Maddie para ir a comer juntas, ella acepta, porque quiere llevarse bien con ella. Pero, Meredith le cuenta, que tuvo una aventura con Mil Hannigan. Vuelve a su puesto de trabajo y decide después de enterarse de que solo la querían en esa empresa, para que Ryan invirtiera dinero, de marcharse. Y vuelve a Space.

Pasan los días, donde su amor, es lo más bonito y Ryan le hace una pedida de mano en toda regla en la azotea de la revista. Una cosa bonita en ese día, viene cargada de algo feo, como la pelea que tiene Ryan con unos de sus socios y que termina en puñetazo, además, del cabreo descomunal que tiene Lauren con Bentley. Esa noche, Lauren llama a su amiga para que vaya a buscarla, y al final, Lauren acaba en casa de Bentley para solucionar sus problemas y Maddie en su apartamento. En la puerta del apartamento hay un periodista, pero aquello termina como el rosario del aurora, con forcejeo y Maddie inconsciente en el suelo. Cuando se despierta está, en el hospital, y como es normal en estos casos, le manda reposo. Pasan los días, y decide darle una sorpresa a Ryan, y el cuarto que esta vacío, le pone una mesa para que el pueda dibujar sus proyectos. Pero a Ryan no le gusta la sorpresa y la manda que quite todo de ahí.
Resultado de imagen de todas las canciones de amor que aun suenan en la radio



Al final el secreto que tenÍa con Meredith, se descubre, Ryan no soporta que Maddy le hubiera engañado, discuten y el decide que no quiere ayudar a Mil Hannigan, que no se lo merece. Que después de todo, lo ayuda y Marisa sale de sus vidas.

Lo dicho con este segundo libro una verdadera locura de historia. Me gusto pero no pa decir, que es mejor que el primero, como se suele decir, la segundas partes nunca fueron buenas.



Resultado de imagen de audi a8





NOTA: 6 (MUY PESADO)







Resultado de imagen de todas las canciones de amor que aun suenan en la radio









MUCHAS GRACIAS
Y A LEER

Resultado de imagen de CRISTINA PRADA, TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AUN SUENAN EN LA RADIO
Resultado de imagen de nombre laura gif

























Comentarios

Entradas populares de este blog

TRILOGÍA CELEBRITY I, II, III

¡TE VOY A COMER, CARAMELITO!

EL PROTECTOR