ENTRE ACORDES
ENTRE ACORDES
AUTORA: Helena Nieto
GÉNERO: Novela Romántica
EDITORIAL: Nowevolution
FECHA DE EDICIÓN: 15 de Julio del 2016
PÁGINAS: 272
PRECIO: 15,95€
- SINOPSIS
Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible. Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer? Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.
SPOLIER
- OPINÓN PERSONAL
Edith, tenía un negocio de venta de ropa infantil, pero por culpa de la crisis tuvo que cerrarlo. Comparte piso con su amiga del toda la vida Alba, es licenciada de magisterio, pero nunca se a sacado las oposiciones.
No encontraba trabajo, y su amiga le consigue una entrevista en el club de moda del momento Adagio. Lo que pensaba que iba a hacer un trabajo por un momento, y que su jefe directo Alex, no le iba a gustar, ni a traer, va a hacer todo lo contrario. Y más porque a ella siempre le han gustado los chicos rubios, con ojos claros, y si se pone a pensar en su listado de novios, que todos eran así.
Alex, es socio con Lucas del club. Tiene un hijo "Diego" que tiene siete años. Está separado de Yoli, madre de Diego, y con la que se lleva por el momento muy bien.
La historia empieza en que Edith entra a trabajar y encima llega quince minutos tarde. La relación de empleada - jefe, es tirante por parte de los dos. Pero la atracción física que sienten los dos, no se le puede ocultar.
Alex no tiene a su hijo en ese momento porque se a ido con Yoli a Canarias, a pasar las vacaciones. Con lo cual, tiene un poco de vida para el. El lunes, que se cierra el club, se van a la playa Lucas, su novia Tamara, Alex y Edith. Pasan el día entre juegos en el agua, arrumacos, pero no pasa más de ahí. Edith se da cuenta que le gusta mucho Alex, y Alex no deja de pensar en ella.
Los días pasan para los dos, hasta que una noche a parece el ex novio de Edith, un chico bastante mono, que sigue loco por ella, pero ella solo le interesa Alex. Al final terminan, Edith y Alex en el almacén juntos.
Así pasan las semanas, donde Edith conoce a su hijo Diego, que le coge mucho cariño. Pero Yoli, no está de acuerdo con la relación que tiene Alex con la camarera y se lo hace saber. Claro está, que está celosa, porque ya no tiene el cariño de Alex, o sea, que ya no es la protagonista.
Alex le pide el divorcio a Yoli, pero está se niega, después de llegar a un acuerdo, pide la custodia de Diego. ¿Y todo para qué? Para fastidiar a su todavía marido, porque no quiere verle con la camarera.
* Esto es otro tema a parte del libro: pero porque el ser humano es tan egoísta. Vale que este libro es ciencia ficción, pero que sabemos que realmente esto es la realidad. Siempre lo hacemos para "joder" (perdón por el vocabulario) a la parte contrario, sin contar que hay un menor (en este caso), que tiene su vida hecha, en algún lugar, y que su padre o madre lo quieren apartar de ahí. Es muy triste.
Como suele ocurrir, el juez le da la custodia a Yoli, y ella se lleva a su hijo a Madrid. Lo aleja de todo, de la familia de su padre, de su padre, de sus amigos, de todo. ¿Y todo para qué?.
La relación de Alex y Edith se a enfriado, pero los dos se siguen hechando de menos, pero ninguno da su brazo a torcer. Ella deja el club, para dedicarse a presentase a las opciones de magisterios que han salido. Sigue con su vida, pero siempre esta pendiente de lo que le pasa a Alex.
Pasan los meses, y no se han visto. Diego vuelve de vacaciones con su padre, y su familia. El niño está feliz, el quiere quedarse con su padre no le gusta Madrid, y se lo hace saber a su padre y a su madre. Pero en la vida de Alex le falta ella.
Una noche, después de pasar una cena con sus amigos, deciden ir al local de Alex. Edith se pasa la noche esperando la llegada de Alex, porque tiene muchas ganas de verlo. Alex cuando la ve, piensa que está de nuevo con su ex, pero se equivoca.
* No he contado que Alex sabe cantar muy bien, y siempre cuando puede, en su club, como hay un karaoke se pone a cantar.
Después de una bellísima interpretación de TE SIGO AMANDO, Edith va a buscarlo. Como esperamos tiene su reconciliación más bonita, porque los dos se quieren con locura y se aman.
Con Diego; al final, Yoli habla con su abogado, para que le quiete la custodia de su hijo y se la de nuevo a su padre, se da cuenta, que el daño que le a hecho a su hijo en ese año, por separarlo de su padre y de su familia, no le merece la pena. Además, que no se puede encargar de su hijo como quiere, porque está todo el día trabajando, a parte, su hijo es feliz donde está. Se a dado cuenta que el sacrificio para ser una buena diseñadora tiene su consecuencias, como por ejemplo, perderse la infancia y la educación de su hijo.
NOTA: 6
* Recomendable, una historia bonita y romántica. No es una de mis favoritas, pero pasable de leer.
COLORÍN, COLORADO, ESTÁ HISTORIA SE A ACABADO.
MUCHAS GRACIAS
Y A LEER
Comentarios
Publicar un comentario