UNA NOCHE Y NADA MÁS
AUTORA: Whitney G.
IDIÓMA ORIGINAL: Inglés
TRADUCTOR: Mária José Losada Rey
GÉNERO: Novela Romántica
PÁGINAS: 320
FECHA DE EDICIÓN: 15 de Mayo 2017
PRECIO: 17,95€
- SINOPSIS
Me llamo Andrew Hamilton y soy de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, con lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima por medio de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (si bien eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin reiteraciones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Al menos se trataba de eso hasta el momento en que conocí a «Alyssa». Yo creía que era una letrada con la que intercambiaba creencias jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Mas, de súbito, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
- OPINION PERSONAL
Hoy empiezo por la nota, 9
Andrew, tipo odioso (que no se soporta ni el mismo), solo se dedica a su trabajo (por eso el mejor abogado de la empresa que trabaja). Su regla fundamental sobre las mujeres: una noche, una cena y sin relaciones, solo se trata de sexo.
Alyssa o Aubrey, es estudiante de derecho y su mayor afición es el ballet. Con unos padres que solo, piensan en que el dirán y en su bienestar, y más cuando su padre se quiere meter a congresista.
Alyssa se hace pasar por Alyssa en un chat de abogados, primero para tener ayuda en sus casos prácticos de la universidad. Lo que no sabía que iba a conocer a Thoreau (Andrew) realmente, es quien la ayuda a en sus casos. El problema, es que se dan el número privado y mantienen una relación durante seis meses. Relación que solo tienen contacto por teléfono o por e-mail. Problema, es que Andrew está desesperado por conocerla, por eso siempre insiste en quererla conocerla.
En un día en la empresa que trabaja Andrew, se tiene que realizar unas entrevista a becarios. Se da cuenta que la chica que le llamado la atención, no es ni nada menos, que la mentirosa Alyssa. Una cosa que odia Andrew son las mentiras, por ello, se lo echa en cara desde el momento que se encuentra capacitado para hablar con ella. Pero todo se tuerce a partir de ahí, se ven con más frecuencia, tiene relaciones sexuales dentro y fuera del trabajo. Se están incumplimiento las primeras reglas de Andrew: una noche, una cena y sin relaciones. Hasta que a parece-....... (SPOILER) su mujer. Tela, telita, tela.... mujer florero, que solo le interesa el dinero (tristemente pero sí). Todo a partir de ahí se tuerce, Andrew se bloquea y decide que lo mejor es dejar la relación monótona que tiene con Alyssa. Como es normal, se dejan de hablar durante un tiempo, hasta que ella decide dejar la empresa para realmente dedicarse a lo que más le gusta el ballet, por ello, se traslada a Nueva York. Ciudad maldita para Andrew.
En los meses que pasa Alyssa en Nueva York, se convierte en la principal bailarina del: el lago de los cisne unos de los Ballet mas importantes. Tiene novio, que baila con ella en la compañía. Su vida, va mejorando poco a poco, pero se da cuenta, que sigue echando de menos a Andrew.
El, esperando saber donde está, porque ella no le contesta a sus e-mail, es más tirano de lo normal en su trabajo, no se arregla,.... hasta que un día, tiene una citación judicial en Nueva York, con lo cuál, tendrá que ir y verá a la persona que le quita el sueño, se encuentra en allí, haciendo lo que más le gusta bailar.
Lo que iba a hacer un día su estancia en Nueva York para Andrew, se convierte en semanas, todo para volverla a conquistar. Van pasando las semanas, y su relación poco a poco, va volviendo como antes, pero sigue habiendo secretos que Andrew no quiere decir.
Unos días antes del juicio de Andrew, Alyssa se entera quien es realmente, (los secretos siempre salen a la luz, tarde o temprano) (SPOILER) que estaba casado, que su mujer le puso los cuernos con su mejor amigo, que además de estar con su mejor amigo, también había estado con jueces, letrados..... Que su mujer estaba en la cárcel por fraude, y que su amigo estaba por el mismo camino, lo peor de todo, que tenía una hija, pero no era su padre biológico como el pensaba, sino su mejor amigo (sinceramente con todo lo que ese hombre había pasado, es normal que tuviera ese comportamiento así, totalmente normal).
La novela es realmente buena y más cuando, todo empiezas a comprender a Andrew. Está contada tanto por ella como por el, es intensa y romántica. Sin duda, podría ponerlas como una de mis favoritas. Y muy importante, recomendable 100%.
MUCHAS GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario