TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO.


TODAS LAS CANCIONES DE AMOR
 QUE SUENAN EN LA RADIO
Resultado de imagen de CRISTINA PRADA, TODAS LAS CANCIONES QUE SUENAN EN LA RADIO


AUTORA: Cristina Prada

EDITORIAL: Booket

GÉNERO: Novela Romántica

FECHA DE EDICIÓN: 18 de Octubre del 20116 

TRILOGÍA:

1. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO
2. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENA EN LA RADIO
3. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO



1. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO


  • SINOPSIS

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Imagen relacionada









SUPER SPOILER






  • OPINIÓN PERSONAL
No puedo decir, como describir está trilogía de libros, de Cristina Prada. Me a super encantado, enamorado, e llorado, me e cabreado.... ME ENCANTA.



NOTA: 10



Empecemos:

Maddie Parker, licenciada en periodismo y está terminando en hacer un master en gestión publicitaria. Es de Carolina del sur, y la ciudad natal es Santa Elena. Tiene su primera entrevista en una revista de arquitectura llamada "SPACE", como editora. Aunque no es su revista favorita y no tiene ni idea de arquitectura, quiere probar, ya que no tiene dinero, y le debe a su casero. Su historia empieza ahí, cuando llega tarde a su entrevista, y se la hace el dueño RYAN RILEY. 
Resultado de imagen de santa elena, carolina del sur




Por casualidad todo, el le hace la entrevista, ella se queda con el puesto, y por casualidad ella se entera que el es el dueño de esa empresa. Pero para ella, es una tomadura de pelo, porque piensa que está jugando o se está riendo de ella.

Se va a casa de sus amigos, a pasar la noche, que casualmente son sus vecinos. Alex y James son sus mejores amigos, y son hermanos. Y terminan viendo la película " UN CADAVER A LOS POSTRES"
* NO TENGO NI IDEA CUAL ES.




Maddie decide, después de pensárselo mucho, de acepta el trabajo, porque le va a gustar la empresa, y porque sobre todo, necesita el dinero.

Lo que no sabía ella, es que : primero, se iba a encontrar con su mejor amiga de la universidad "Lauren", que había salido en su momento con James; y segundo, que se iba a enamorar de Ryan hasta la médula, pero que a su vez, iba a tener un sí y un no a la vez de esa relación.

Todo de la empresa le maravilla, la arquitectura, la elegancia de la empresa, y sobre todo la forma que tiene que trabajar con su jefe. Todo es perfecto hasta que vuelve a verlo. Es un tira para delante y un tira para atrás, te necesito a mi lado, pero no quiero que te acostumbres a estar conmigo. 

Un día en que no paran de trabajar y ella no puedo almorzar, porque necesita unos papeles Ryan muy importantes, le lleva una chocolatina, pensando que le iban a gustar. En primer momento si, pero después, salió el verdadero Ryan, y se lo echo en cara como, si ella fuera una niña pequeña. Esa noche, le dejo en su puerta una bolsa de "HERSHEY`S Y PAQUETES DE SKITTERS".
Resultado de imagen de HERSHEY Y SKITTLES



Los días pasan y el trabajo sigue su curso, la relación con Ryan es cada vez peor, más tensa si se puede ser. En su primer reunión como ayudante de editora, se van su jefe y Ryan al hotel: ST. REGIS, con el arquitecto Harry Mills, que solo le gusta los edificios antiguos.
Resultado de imagen de hotel st. regis, nueva york





La reunión va fenomenal, y deciden ir a un restaurante francés todos a celebrarlo. Lo que empieza como una celebración termina en un desastre. Termina como es normal Maddie y Ryan discutiendo, y está que ya no aguanta más sus disputas le pregunta porque la odia tanto, es que ella no lo entiende. Y como siempre, Ryan le dice: YO NO TE ODIO MADDIE, A VECES CREO QUE ES TODO LO CONTRARIO.
* Cómo fan, e decir, que es una de las mejores frases del libro, me supera, me encanta, me enamora.

Todo sigue igual después de eso, Maddie se refugia en sus amigos viendo películas, con su fiel compañero James, el tiempo que pasa trabajando, solo espera no encontrarse con el.

Pero como todo, la tranquilidad dura poco, dentro del desorden de la relación de ellos dos, hasta que Maddie por pura casualidad se entera que Ryan le a pagado a su casero, el dinero que le deriva. Como puede ser normal y comprensible se enfada, y pide un adelanto en la empresa. El día que le entrega el cheque, Ryan no se lo coge, y le dice (en parte tiene razón) es que ese dinero del adelanto es también de el. Como siempre terminan discutiendo y el primer beso de Ryan. (me encanta).

Esa noche noche o el día después, (no me acuerdo) salen los tres amigos, de discoteca, y como es normal en este tipo de libros, se encuentra con su fiel amigo y compañero de discusiones Ryan. Todo termina en una locura, cuando Ryan le da un puñetazo a otro chico, por tocar a Maddie, después se la lleva a la calle, y le da el segundo beso. Pero su gran amiga Lauren los interrumpe.

Ryan se va para su casa y todos terminan después cantando: MAMA LUBA; SENEBRO
* Igual que antes ni idea, de cual es está canción.



Seguimos pasando los días, y los horrores de estar al lado de el y no poderlo tocar, ni que el me toque. Maddie tiene que acudir a una reunión sola, sin su jefe, porque este está en otra. Y como es normal, Ryan no puede retrasarla más. La reunión en sí, es lo peor, la más desastrosa de todas, cuando Maddie interrumpe la reunión para defender los beneficios de la revista, y de lo que la gente quiere comprar en la calle, y leer. Todo termina en que, Ryan la echa de la reunión. Ese día es el punto de partida para todo.

Después de la desastrosa reunión, Maddie queda con Lauren en el vestíbulo para ir a comer juntas, pero no va a comer. En el mismo ascensor se encuentra Ryan, y no la deja salir y terminan en las escaleras del garaje teniendo sexo. Para Maddie y es un punto y final, no puede más, después de tener el mayor orgasmo de todos y mejor sexo, y después Ryan se marcha y no le dice nada. Se lo termina contando todo a su amiga Lauren. Desde los primeros besos, hasta que le pago el alquiler de su casa.

Pasan muchas más cosas, pero hay que leer, para tener un poco más de intriga.

Hay una super fiesta en la casa de los familiares de sus amigos los Hannigan. ¿Y a quién se encuentra en la fiesta a Ryan? ¿Y con quién está?, con una rubia espectacular, casi modelo y unas piernas kilométricas. Para Maddie en su cabeza ya no puede más, y decide marcharse a casa, y olvidarse de todo. Ryan no soporta verla desaparecer así sin más, y va a buscarla, con lo que con lleva, que terminan otra vez juntos, pero sin llegar a nada. Maddie le dice que quiere irse a casa, y Ryan como buen caballero la lleva, pero después se marcha de nuevo a la fiesta.

Volvemos a lo mismo de antes, pasan los días y nada de nada, no pueden estar juntos sin apenas tocarse. Se encuentran en unos grandes almacenes, y terminan teniendo sexo en los probadores, pero de nuevo él, se marcha sin decirle nada de nada, y encima, le deja pago los vestidos que tenía en el probador. Para Maddie es el colmo y termina en su casa para reclamarle, que no quiere que la trate como una prostituta. Como llevo diciendo desde el principio, sus discusiones terminan en la cama, pero está vez, ella lo para. No se marcha de la casa, en ese momento, pero después de una pequeña charla, donde el le dice que no le puede ofrecer nada, se marcha, porque sabe que va a hacer lo mejor para su salud mental.


Llega el cumpleaños de Maddie, y sus amigos le preparan una fiesta sorpresa, pero antes de eso, le llevaron al trabajo una sorpresa, y por lo menos en ese momento entre ellos firmaron una tregua. Sus amigos le regalan un perrito, y su nombre es LUKY, porque se lo dijo Ryan. En la fiesta sorpresa, aparece todo el mundo, desde su jefe que lo acompaña Ryan, hasta el hermano de Alex y James, Sean que es médico. Sean desde hace mucho tiempo está enamorado de Maddie, pero nunca le a dicho nada. Todos le hacen sus respectivos regalos y como no, Ryan le regala una pulsera. Vuelven a tener sexo en el baño del club, y el la reclama como suya, y ella no se niega. Pero todo es producido por un ataque de celos de Ryan por culpa de Sean. Como viene siendo normal, el de nuevo se marcha sin darle explicaciones a nadie, y de nuevo ella se cabrea.

Ryan se tiene que ir por trabajo a Londres, pero antes de irse, tiene un encuentro con Maddie en casa de ella, hasta duermen juntos, y le prepara el desayuno, una tregua por parte de los dos.

Pasan los días hasta que el vuelve, y cuando la encuentra, la vuelve a reclamar como suya, y ella no pone impedimento. Pero todo lo bonito tiene su final, y más ellos dos, y terminan, discutiendo, hasta que ella le presenta la carta de renuncia (ya no puede más). Ryan la convence para que no se valla, y el promete que no la va a tocar.

Siguen pasando los días, hasta que llega el día, en el que es, el cumpleaños de su madre, y su padres está solo sin sus hijos. Al final Ryan termina llevándola a Santa Elena, a ver a su padre. Hace todo lo posible para que sus hermanos puedan ir, sin que ella supiera nada. Esos días que están juntos, para ellos son unas mini vacaciones, firman una tregua, y se dan mucho amor entre los dos.
Imagen relacionada




A la vuelta de su viaje siguen teniendo ese trato de amor, pero como siempre sale lo posesivo de Ryan, con el tema de Sean.

Pero la base de una pareja es la confianza, y Ryan la pierde por un asunto importante para la empresa, cuando piensa que Maddie lo a engañado, contando información al adversario. No la cree y rechaza escucharla, y la despide y le pide que se vaya de su vida y de la empresa. No se lo piensa y se va, no quiere que él de explicaciones, porque no le a permitido, a ella explicarse.

Se dejan, bueno realmente ella lo deja a él. Y se marcha a casa de los padres de sus mejores amigos. Hay otra historia paralela, (que hace que se retuerza más la principal) y se entera que su mejor amigo está enamorado de ella, desde hace tiempo. Le da un ataque de ansiedad, y termina con sus dos amigas inseparables en una casa de la playa, en un pueblo llamado Hamptons.
Resultado de imagen de MARTINI ROYALE




Un día que no paraban de tomar Martines Royal, que son sus bebidas favoritas de las tres, escuchan una música "EVERY BREATH YOU TAKE", cuando van por el paseo a buscar la casa que tiene esa canción, termina.





Para ellas es un desastre más para Lauren y Alex, que para Maddie, porque no tiene ganas de nada. Se acuerda mucho de Ryan y lo echa de menos. En el momento que se dan la vuelta, escucha una canción que para Maddie es significativa, porque es la primera canción que bailo con Ryan, en el piso de él en Chelsy, "IL TEMPO Di MORINE"




Hay que me enamoro, cuando se encuentran, en ese pueblecito. Ellos sin saber que estaban a metros de distancias del uno del otro. ME ENAMORO.


FIN DE LA PRIMERA PARTE


Resultado de imagen de CRISTINA PRADA, TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO





MUCHAS GRACIAS 
Y A LEER


Resultado de imagen de nombre laura gif







Comentarios

Entradas populares de este blog

TRILOGÍA CELEBRITY I, II, III

¡TE VOY A COMER, CARAMELITO!

EL PROTECTOR