EL ACUERDO
AUTOR: Melanie Moreland
GÉNERO: Romance
EDITORIAL: Terciopelo
- SINOPSIS
¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
- OPINIÓN PERSONAL
Cuando leí la sinopsis del libro, pensé.... va, esto seguro que es más de los mismos, de novelas románticas, chico se enamora de chica sin recursos económicos.
Pero me e llevado una grata sorpresa.
Richard, es una persona, amargado de la vida, muy implicado en su trabajo como publicista, mujeriego y podrido en dinero.
Katherine o Katy, es la asistente personal de Richard, una superviviente de la vida, sin recursos económicos, y con una infancia nada agradable, muy trabajadora y todo el mundo la adora. Aunque Richard la humille y le diga cosas feísimas, ella hace su trabajo sin rechistar, no le contesta y nunca le dice una palabra mas alta que la otra.
Eso a Richard le saca de quicio y hace todo lo posible para molestarla, para poderla echar. Pero lo que no sabe, es que, ella necesita ese trabajo más que cualquier cosa, para poder pagarle una a habitación privada y con vista al jardín a Peny.
Peny es la mujer más a amable, cariñosa que había conocido. La que le ayudo, cuando ella estaba perdida, la que le dio un techo y comida.
Richard trabaja para una de las empresas de publicidad más importantes, pero su jefe "David" no esta de acuerdo en que ascienda. Cabreado, habla con unos de sus mejores amigos, para que le consiga una entrevista en una empresa que su jefe odia "Graham", para poder "joderlo". Dicha empresa, es muy familiar, y su director no esta dispuesto a contratarlo si no a cambiado de ser un mujeriego. Por ello necesita un plan, donde se encuentra en ese lugar Katy. La visión que tiene la empresa de David, no tiene nada que ver, con la nueva, ya que este, para el no es factible que sus empleados tenga una relación con la gente de su oficina, y que tenga una relaciones fuera del trabajo de ella (un machista amargado de la vida).
Por eso, cuando Richard le ofrece el trato de unos meses a Katy, sabe que tendrá que dejar su puesto de trabajo. Esos meses se convertirá en un contrato de un año y medio casi dos. Este le pagará bastante a Katy, solo para que se haga pasar por su prometida. Como siempre suele ocurrir, todo se complica, al final los dos terminan enamorándose, pero ninguno dice nada. Lo menos que soporta Katy, es mentir a la familia de la empresa para cual ya esta trabajando Richard, pero como el dice, todo tiene un beneficio.
La narración de la historia, esta contada en primera persona de Katy, pero mayormente de Richard, donde sabemos al cien por cien, sus miedos. Peny, es una de las protagonistas mas entrañables de todo, la familia de Graham es... familiar, unida y llena de amor, que acogen a Richard y Katy como unos más de la familia. David un amargado casado cinco veces, donde solo le importa el dinero, dinero, dinero y dinero. O sea, un hombre vacío.
Sinceramente cuando vi la portada, pensé, que podría ser igual que siempre, pero me e llevado una grata sorpresa, la historia es fresca, no se te hace nada pesada, con unos personajes secundarios, que a veces hacen de principal. Cuando estaba en los cuatro primeros capítulos, piensas que puede ser otra relación de sexo, y nada mas que sexo. Pero no, hay algo más de fondo, y las escenas de sexo son contadas.
Con lo cual, doy gracias a esta nueva autora llamada Melanie Moreland, por hacer algo diferente y romántico a la vez, espero leer más libros tuyos.
Valoración un 6
Valoración un 6
MUCHAS GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario