BEAUTIFUL BASTARD
BEAUTIFUL BASTARD
AUTORA: Christina Lauren
EDITORIAL: Debolsillo
FECHA DE EDICIÓN: 22 de Mayo de 2014
GÉNERO: Novela Romántica
PRECIO: 7,95€
- SINOPSIS
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
SPOILER
- OPINIÓN PERSONAL
NOTA: 5
Crítica con este libro, muchísimo, me lo habían recomendado, había leído bastantes críticas de el y eran todas buenísimas. Me e llevado una gran desilusión.
Narración en primera persona de Ryan mayormente, algún que otro capítulo por Chloe. El argumento del libro me a parecido pésimo, no tenía nada, es vacío. Solo habla de sexo, en algún lugar, más sexo en otro lugar, y más sexo en diferentes sitios.
Empecemos:
Chloe, chica normal del montón, que trabaja de asistente personal en una de las grandes empresas, tiene la carrera de empresariales, pero está haciendo un master con una beca muy importante en dicha compañía.
Ryan Bennett es el jefe de Chloe, le pone de los nervios lo perfecta que es, lo guapa que es, todo de ella lo tiene loco. El mujeriego, que a vivido fuera durante seis años, estudiando y trabajando. Hace nueve meses empezó a trabajar en la empresa de su padre. Aun que no lo sepa el en ese momento está enamora de Chloe hasta la médula.
"Chica se enamora de jefe, y jefe se enamora de asistenta" (más de lo mismo de siempre)
Cuando Ryan vuelve de Francia para trabajar en la empresa de su padre, este "Henry" le pide que Chloe sea su asistenta para que pueda terminar su master. Lo que no pensaba Ryan es que lo iba a poner tan nervioso.
Como todo tiene su principio. En una reunión empieza la relación de sexo y odio. De un te quiero aquí y ahora, y un paso de ti y te odio. La atracción física que sienten los dos, termina por acostándose. (la mesa del trabajo de Ryan, en el ascensor, despacho, en los probadores de la Perla..)
* En los probadores de la Perla, fue que se encontraron allí y exploto como es natural, toda la atracción que sentían. (o sea, mas de lo mismo de toda la historia)
¿Por qué se encontraron en la tienda de la Perla? Ryan cada vez que estaba con ella le rompía las bragas. Por curiosidad, fue a ver, y al final, para el fue mejor.
A todas estás la relación un tira y a floja, (pa ante pa atrás).
La madre de Ryan invita a Chloe a cenar en casa, porque quiere presentar a un chico JOEL CIGNOLI, es uno de los mejores amigos de su hermano. Antes de ir, este le manda un ramo de flores al despacho para decirle, que tenía muchas ganas de conocerla. Ryan celoso, firma como que las recibió y las tira a la basura.
La cena una verdadera tortura para Ryan, veía como Joel, estaba bastante interesado por Chloe y eso le estaba matando. Como siempre, terminan en el baño, con lo que lleva que la cuñada de Ryan los descubra.
* Ya dije más de lo mismo, todo el rato.
Al final se tienen que marchar de viajes los dos para firmar unos contratos. Llevaban dos semanas sin verse, se dan un respiro en no discutir, pero siempre terminan en la cama. Esos tres días que pasan fuera de la ciudad, están todo el rato juntos, duermen juntos, todo juntos. Ryan confirma lo que sabía desde el principio, que esta enamorado de ella, por eso se lo dice. Chloe, se lo cree y no se lo cree, pero confía en el. Ese fin de semana es de lo más romántico para los dos, y se demuestran que se quieren.
A la vuelta todo se tuerce, por el comportamiento que tiene Ryan con Chloe, que la trata como una niña. En sí, no la trata como tal, si no que quiere protegerla y que no sufra. Está cabreada y dolida, se marcha de la empresa, porque no quiere seguir trabajando con Ryan, y abandona lo que es peor su master que le quedaba un mes.
Ese mes, es un puro desastre para los dos. Chloe consigue un nuevo trabajo, una baja compañía pero le permite terminar su master, sabe que no va a tener la misma nota que con el otro, pero puede permitirse terminar algo sencillo. Ryan cada día pero, amargado por las esquinas y no soporta a nadie. Hasta que lo avisa la mejor amiga de Chloe, Julia, para que se ponga las pilas y la recupere.
En que termina, en lo que siempre queremos, en algo bonito y romántico.
* Colorín, colorado, este cuento se a acabado"
MUCHAS GRACIAS
Y A
LEER
Comentarios
Publicar un comentario